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Autoevaluación

El euskera en tu empresa. Herramienta de autodiagnóstico.

Esta herramienta de autodiagnóstico os ayudará a conocer la situación del euskera en vuestra empresa. También os servirá para saber qué dirección tomar para promocionar el euskera.

 Tenéis que contestar 28 preguntas. Cada pregunta tiene cuatro opciones de respuesta y necesitaréis 5 minutos para responder al cuestionario. El resultado lo recibiréis en el momento (en Jakinbai) y en la dirección de correo electrónico que habéis facilitado.

 Nota: sólo vosotras/os tenéis acceso a la información que aportéis en este cuestionario.

Tu dirección de correo electrónico

Rotulación externa general







Imagen exterior. Directorio de edificios o zonas

Almacén, carga-descarga, entrada, salida, rótulo de seguridad-sanidad-medioambiente...





Rotulación interna general

Pequeña rotulación, murales, rótulos de prevención de riesgos laborales, relativos al plan ambiental, secciones de empresas, direccionales...





Mensajes de equipamiento general

Máquina de fichaje, fotocopiadora, impresora, teléfono, máquinas de comidas y bebidas, rotulación de máquinas de producción...





Rotulación de coches, rotulación de ropa de trabajo







Adaptación de sitios web

Portal principal, pantallas sucesivas...





Comunicación interna oral en conversaciones informales







Comunicación interna oral en conversaciones formales







Comunicación interna escrita

Emails, convocatorias de reuniones, actas, material de presentación, informes...





Material escrito del sistema de gestión

Partes de trabajo, fichas de control, planos...





Recursos informáticos

Sistemas operativos, ofimática, internet y correo electrónico, software estándar, software adaptado por la empresa...





Información /comunicación para la gestión de personas

Circulares, ofertas de puestos de trabajo, comunicaciones, intranet, papel...





Documentación administrativa de personas

Nóminas, permisos de licencia, pagos de viajes y comidas ...





Imagen exterior. Recepción presencial o telefónica

Palabras de saludo, instrucciones, contestador, recepción automatizada...





Relación intrínseca con clientes

Presencial, vía teléfono, reuniones...





Documentación escrita para clientes

Facturas, tickets, presupuestos, ofertas, cartas, faxes, correos electrónicos...





Producto/servicio a clientes

Etiqueta, ficha técnica, envase/embalaje...





Marketing y publicidad

Anuncios, publicaciones de prensa, material promocional, ferias de muestras...





Comunicación escrita a proveedores

Pedidos, facturas, albaranes, cheques, pedidos de productos, devoluciones, cartas, emails





Relación oral con proveedores

Presencial, vía teléfono, reuniones...





Relación escrita con entidades financieras

Recibos, cartas, correos electrónicos, avales, banca electrónica...





Relación oral con entidades financieras

Presencial, vía teléfono, reuniones...





Relación escrita con las Administraciones Públicas

Formularios reglados y textos breves, textos extensos, informes...





Relación oral con las Administraciones Públicas

Presencial, vía teléfono, reuniones...





Material escrito de formación para el personal

Presentaciones, guías de ayuda, casos prácticos, convocatoria, encuesta de satisfacción, inscripción...





Explicaciones orales de formación para el personal

Presentación del/de la ponente, relación con el alumnado





Formación en Centro de Trabajo/Dual para alumnado no empresarial

Comunicación oral entre instructor/a-alumno/a, recepción, ficha del alumno/a, cuaderno alumno/a e instructor/a...





Documentación de gestión general

Plan estratégico, plan de gestión, formaciones escritas, estatutos...